Argentina

SAO PAULO, 05/03/2007 (EP/AP/ACPress.net)
Una niña de 18 meses apareció estrangulado, presuntamente tras haber sido estrangulada y violada este fin de semana en la pila bautismal de una iglesia adventista en el sur de Brasil, según informó hoy la policía de ese país.
 
Según una portavoz de la policía, Gabrielli Cristina Echou, quien tenía 18 meses de edad fue encontrada muerta durante los servicios religiosos del sábado en la Iglesia de los Adventistas del Séptimo Día en Joinville, a unos 400 kilómetros al suroeste de Sao Paulo.

«Al parecer Gabrielli fue violada, y luego estrangulada», afirmó la portavoz policial.

La familia de la fallecida aseguró que ellos llevaron a la niña a la iglesia el sábado por la mañana y que la dejaron en una habitación en la que cuatro miembros de la citada confesión atendían a unos 20 niños, según la policía.

Después del servicio religioso, los familiares de Gabrielli acudieron a la sala a recogerla, pero la niña no se encontraba allí. Unos feligreses la encontraron flotando cabeza abajo en la pila de bautismo.

La policía no desveló mayores detalles, pero el periódico local 'O Catarinense' informó que según una de las mujeres que atendían a los niños, Gabrielli fue recogida del lugar por un hombre que aseguró ser su padre.

 
Fuente: A. Press. E. Press. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed