Argentina

NUEVA YORK, 02/01/2007 (Agencias)
Ban Ki-Moon es el nuevo secretario general de la ONUA lo mejor el nombre de este señor no les suena mucho, pero según los servicios de inteligencia es miembro de la secta de Sun Myung Moon. Sun Myung Moon es un multimillonario surcoreano que se autoproclama reverendo, es el que esta detrás de estás bodas multitudinarias donde se casan más de 10.000 personas a la vez.
 
¿Por que es tan preocupante la relación del nuevo Secretario General de la ONU con una secta como la de la Iglesia de Unificación? Por que los adeptos de esa “Iglesia alternativa” creen que su jefe (el reverendo Sun Myung Moon) es el verdadero Dios vivo en la Tierra.

Y como Moon tiene un patrimonio de varios miles de billones de dólares lo que dice y hace tiene muchísima importancia.

DECLARACIONES DE MOON
Según los archivos del Congreso estadounidense que lleva Sun Myung Moon ha dicho públicamente algunas de las siguientes perlas:

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben de trabajar activamente para que un día el coreano se convierta en el idioma más importante del mundo.

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben trabajar activamente para establecer una civilización unida, cuyo centro mundial será Corea.

Además, este señor públicamente ha dicho que es Mesías y que su objetivo final es trasformar a las Naciones Unidas en una organización religiosa mundial bajo su control. Si es así, la Iglesia de Unificación, acaba de hacerse con el sillón del jefe de este organismo.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed