Argentina

Montaner narra desde el corazón sucesos pocas veces expuestos
Miami, FL — 18 de noviembre de 2008) — Lo que no digo cantando, el tan esperado libro de Ricardo Montaner -donde él mismo escribe experiencias y anécdotas trascendentales de su vida profesional y personal-, está ya listo para ir a imprenta, según anunció el propio cantautor.

«Durante los últimos meses he estado trabajando arduamente en este proyecto y aunque no es una autobiografía, escribo sobre ciertos momentos en mi vida que han sido muy significativos para mí y mi familia«, dijo Montaner.

El libro ha causado mucha expectativa entre sus seguidores y los medios de comunicación, desde que el compositor de La Cima del Cielo lo anunciara a mediados de este año.

«Escribirlo no ha sido lo difícil, por el contrario ha sido una magnífica experiencia para mí. Lo difícil ha sido encontrar el tiempo para hacerlo», confiesa Montaner. «Ha sido un año donde gracias a Dios, he estado sumamente ocupado. Practicamente hice el libro entre conciertos, hoteles y aviones«.

Para el creador de tantos éxitos románticos recopilar esas experiencias y anécdotas de su vida ha sido un volver a vivir momentos muy atesorados, «de los cuales aprendí mucho y espero humildemente que el público pueda sacarles provecho también«.

En Lo que no digo cantando, Montaner narra como fue su encuentro con Dios. Cómo cambiaron las prioridades en su vida. Una vida de abundancia económica por una en abundancia espiritual. Además relata cómo Dios maneja los hilos de su día a día y cómo la vida de un niño al borde la muerte cambió drasticamente la suya. Detalla sus comienzos artísticos en Venezuela. Su trabajo por los últimos 17 años en pro de la niñez. Como así también revela sucesos poco conocidos de su vida, como lo fue el secuestro express que sufrió hace algunos años. Su relación con otros famosos. Su participación reciente en la cumbre de los presidentes de Latinoamérica y su recordada participación en la conducción del Festival de Viña del Mar.

Montaner comenta que sólo falta culminar unas decisiones en cuanto a la editorial que llevará este producto al mercado. Entre los factores que quiere tomar en cuenta a la hora de realizar una decisión se encuentra la distribución, ya que Montaner anhela que la misma sea simultánea en toda Iberoamérica y que el libro sea editado en español y en inglés. Espera que a principios del año que comienza en unas semanas, el público pueda tener en sus manos Lo que no digo cantando.

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed