Argentina

Puerto Rico – El pasado concierto en Puerto Rico de Héctor Delgado, anteriormente conocido como Héctor “El Father”, sirvió para medir la aceptación de su público ante su reciente conversión al Evangelio.

Según un artículo publicado por Primera Hora, el concierto “El Juicio Final” realizado en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, no tuvo la asistencia esperada por el reggaetonero que solía romper récords de ventas en taquilla.

De acuerdo a Waldo Díaz, relacionista público del cantante, sólo asistieron cerca de 6,000 personas cuando el coliseo tiene capacidad para ubicar a 18,000 asistentes. “Tan vacío estaba el lugar, que cerraron los niveles superiores del Choliseo y reubicaron a las personas que allí estaban a niveles inferiores, según una empleada del lugar que prefirió mantenerse en el anonimato, a lo que añadió que el espectáculo (en términos de venta) “fue un fracaso”, afirmó el diario en su página de Internet.

La nota titulada “Héctor Delgado convierte el Choliseo en un templo cristiano”, relató que el músico no sólo cambio su manera ostentosa de vestir, sino que además cambio por completo la dinámica de sus conciertos, ya que en esta ocasión el evento estuvo cargado plegarias, testimonios y reflexiones.

En los intermedios de su presentación, el artista presentó vídeos en las tres pantallas del lugar, en las que se mostraban desgarradoras imágenes de destrucción social y moral: masacres, asesinatos, redadas, fenómenos atmosféricos, hambrunas. El antes denominado “Rompe discotecas”, que en el pasado se caracterizó por su altivez y actitud orgullosa, lloró desconsoladamente en varias instancias del recital. Pidió perdón a Puerto Rico por el daño que éxitos pudieron contaminar a la juventud.

Tampoco hubo “torta”, la peculiar costumbre de lanzar dinero al público que asistía a sus conciertos. Esta vez, dejó sobre las sillas del lugar una hoja de papel cuya parte superior representaba un billete de $50, la posterior tenía mensajes contra el materialismo y versículos bíblicos.

En vez de entonar las canciones alusiva al sexo y a la violencia que le dieron fama internacional, en esta ocasión interpretó canciones de contenido social, pacífico, e incluso amoroso.

Los invitados especiales

 

 

El nuevo Héctor pidió “un fuerte aplauso para Dios, que los escuche en el cielo” y se cuestionó cómo sus conciertos anteriores, en los cuales incitaba por medio de sus canciones a los placeres mundanos y a la violencia, se llenaban a cabalidad, mientras que ahora que promueve un mensaje positivo la presentación estaba casi vacía.

Al final de la noche, el cantante cristiano y pastor Harry Maldonado subió al tarima, mientras Héctor elevó su rostro para orarle a su nuevo “Father”, Dios. En ese momento gran parte del público extendió sus manos al cielo y oró junto al cantante, que entre lágrimas, oró por los enfermos, por los presos y por todo aquel que necesitaba una oración.

Definitivamente Héctor Delgado es una nueva criatura, y aunque al parecer sus antiguos seguidores no están muy de acuerdo con su nuevo estilo de vida, él ha afirmado en repetidas entrevistas que antes lo tenía todo y sin embargo se sentía vacío. Ahora, aunque ha perdido gran parte de su fanaticada, confiesa estar viviendo la mejor etapa de su vida.

Editado por Fayra Castro, Coordinadora Editorial de Cristianos.com

Fuente: Primera Hora

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed