Argentina

En las últimas elecciones nacionales, Cynthia Hotton fue elegida como Diputada Nacional. La primera acción de gobierno que impulsó fue el pedido de declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados al Festival con Luis Palau, Buenos Aires 2008.

Finalizando el año 2007, la diputada Hotton, acompañada de los diputados Pinedo y Obiglio presentaron la petición para la Declaración de Interés sobre la actividad que se desarrollará en el corazón mismo de la ciudad.

El Festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires convocado por una Junta de destacados pastores de la ciudad.

ésta es una pequeña muestra de la importancia que tiene que personas con un fuerte compromiso con el Reino accedan al poder gubernamental. De esta manera centenares de personas escucharán el mensaje del Evangelio.

Para contactarse con el Festival con Luis Palau – Buenos Aires 14 y 15 de marzo de 2008, comuniquese con la Oficina Central en Combatientes de Malvinas 3231 Capital Federal (a metros de Av. Los Incas y Av. Triunvirato) o por teléfono al (011) 4524-7001/9
oficina.argentina@luispalau.net

Noti-Prensa 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed