Argentina

Venezuela (Cristianos.com).- Los familiares y amigos de Manny Montes, así como su fanaticada, pasaron tremendo susto el pasado sábado cuando comenzó a difundirse por algunos medios de comunicación que el reguetonero cristiano había muerto en un aparatoso accidente automovilístico en Venezuela.

Esta información fue negada por la relacionista del artista, Karen Ivelisse Cruz, mediante un comunicado de prensa donde ofreció detalles del incidente.

Según Cruz, el intérprete de “El inmortal” se encontraba en Caracas, Venezuela, como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica “Nuevo comienzo”. Como parte de su agenda promocional, el sábado en la tarde ofrecería un concierto, organizado por el productor Johnmel Campos.

Fue Campos, lamentablemente, quien falleció en un accidente cuando se dirigía al mencionado concierto de Manny Montes.

La relacionista del cantante explicó que Johnmel Campos, junto a una acompañante no identificada, conducía bajo una intensa lluvia, perdiendo el control del vehículo. Como consecuencia, sufrieron un aparatoso accidente que cobró la vida del productor. Mientras, la joven se fracturó una de sus rodillas.

En medio del incidente, se comentó que tanto Manny Montes como su DJ, Obed El Arquitecto, se encontraban en el vehículo, lo que dio pie a los rumores de la supuesta muerte del intérprete boricua.

Una vez finalizó su presentación, el equipo de producción informó a Montes de la muerte de su coordinador en suelo venezolano

No fue sino hasta avanzada la noche que Manny logró comunicarse con su esposa en Puerto Rico para acallar la falsa información.

Fuente: Primera Hora

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed