Argentina

Venezuela (Cristiano.com) Más de trescientos asistentes disfrutaron el seminario dictado por el reconocido «pastor de jóvenes» cristianos, quien compartió experiencias que desde niño ha tenido y que hoy las utiliza como herramientas para evidenciar que en Dios las cosas suelen ser más gratificantes.Gebel dio gracias a Dios por los corazones que envió a escuchar su palabra «Instruye a tu hijo en el buen camino y cuando fuere grande no se apartará de él», bajo este pasaje bíblico más de 300 jóvenes cristianos de distintos estados de Venezuela se dieron cita en las instalaciones de «La Ceiba» a fin de recibir de Dante Gebel la buena semilla de fe y esperanza para quienes representan el futuro de las naciones.

El también conocido «pastor de jóvenes» de Argentina visitó por primera vez tierras guayanesas para impartir su nueva visión de -tal como dice la Biblia- llevar el evangelio a toda criatura además de lograr persuadir a la generación de cambio la posibilidad de que se desarrollen en los caminos de liderazgo.

Según Gebel, el estudio de la Biblia parte de reconocer lo que Dios demanda de cada uno de quienes confían en él, y que la mejor forma de llegar a los jóvenes es hablando en su mismo idioma.

En este sentido, el pastor argentino se dedicó a enseñar los pasajes bíblicos tomando experiencias que desde niño ha tenido y que hoy las utiliza como herramientas para evidenciar que en Dios las cosas suelen ser más gratificantes.

«La idea de estos seminarios no es que ustedes se rían de las experiencias que yo he tenido a lo largo de mi vida, sino que entiendan que Dios tiene un plan perfecto para cada quien y que dependerá de su fe, perseverancia y obediencia para lograrlo», expresó Gebel.

Asimismo, las carcajadas y aplausos típicos de los seminarios de este argentino no se hicieron esperar, luego de que Gebel explicara la odisea que pasó para lograr encontrar la mujer de sus sueños y que hoy es su esposa.

Experiencias como éstas estuvieron enmarcadas en promesas y ordenanzas que son necesarias llevar en el diario vivir y que expresa la Biblia para todos los cristianos. Según el coordinador del evento y pastor de jóvenes, Anthony Pina, este seminario llenó las expectativas, porque «Dios permitió que este grupo estuviera aquí».

Esta actividad se realizó gracias a la Fundación Vida y Paz, además de la Misión Internacional Sinaí bajo la finalidad de llevar a los jóvenes nuevos valores que hoy en día están «descarrilados», por lo que necesitan una orientación.

Cabe destacar que Dante Gebel tiene un programa radial que se oye en toda Iberoamérica, además realiza cruzadas y eventos juveniles en todo el mundo hispano y es autor de los libros «Pasión de multitudes» y recientemente «El código del campeón».

Finalmente, el coordinador del evento invitó a todos los jóvenes de Guayana a participar en el cierre de este encuentro que se estará efectuando el día de hoy en el estadio La Ceiba, para celebrar el «Día de las Madres» desde las 8:00 de la mañana.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed