Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Expolit 2007 será nuevamente el punto de encuentro de los productores de la Editorial Vida y sus distribuidores, librerías y lectores en mayo próximo. Cada noche un concierto y una predicación, ya es tradicional. Pero este año la división en español del grupo Zondervan dará el último concierto con la presentación de Dante Gebel como orador de “La noche de Vida”.

En la misma se presentarán los argentinos Rescate, Kyosko, Freddy Colloca y La Señal Funky, el colombiano Alex Campos, y por supuesto habrá muchas más sorpresas. Una de las presentaciones más espectaculares que se llevarán a cabo será “Versión de Vida” un filme que se encuentra en rodaje en la ciudad de Buenos Aires y tendrá como protagonista al predicador juvenil, Dante Gebel, en una trama que incluye la vida de un empresario agobiado por su forma de vivir. En “Versión Vida” actuará estelarmente Darío Silva Silva, pastor, conferenciante y autor de libros de gran impacto, además de un impresionante elenco.

Además, habrá una presentación multimedia de «la presencia de Vida-Zondervan a través de los ojos de Hollywood» (imperdible) y mucha interacción con el publico, en lo que se prevee una noche estelar.

Como broche de oro la presentación de Dante Gebel, quien recientemente se lanzó al mundo comercial como humorista, haciendo un programa diferente en la TV argentina con visión de llegar a todo el continente hispano parlante.

Zondervan / Vida es la compañía líder en comunicación cristiana en el mundo. Como división de HarperCollins Publishers, produce Biblias, libros, productos en nuevos medios, productos para niños de su división Zonderkidz, y sirve a todos lo hispanos del mundo a través de Editorial Vida. Además cuenta con la división de liderazgo juvenil por medio de Especialidades Juveniles (www.especialidadesjuveniles.com). Como editorial líder en la publicación de Biblias, Zondervan posee los derechos exclusivos de publicación en Norteamérica de la New Internacional Version de la Biblia, la traducción en inglés de más venta en el mundo, con más de 215 millones de copias distribuidas en todo el orbe. Visite la página de Zondervan en www.zondervan.com y www.editorialvida.com.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed