Argentina

Miami ( Mercado Cristiano ) En el segundo disco de la serie ADORACION VIVA, Danilo Montero y su banda se unen a una dinámica iglesia en Lima: Camino de Vida. En medio de una obra social que toca a niños huérfanos y mujeres, está congregación vive una intensa experiencia de adoración que se refleja en los cantos que sus jóvenes escriben y en la pasión con su coro de 100 voces dirigen a la gente cada semana.

Durante la noche de grabación, Danilo y sus músicos se uniron a un coro de 100 voces y músicos locales para entonar los cantos de entrega y devoción que ellos mismos han escrito y dedicado a Dios. El estilo es fresco y el mensaje apasionado y profundo: el amor de Dios (nuestro héroe, como lo llaman estos jóvenes adoradores) es inagotable, firme y constante. Ese es el tema que destaca el álbum, con canciones compuestas por los jóvenes líderes de la iglesia, excepto por «Tu eres» que pertenence a Emmanuel Espinoza, líder del Grupo RoJO.

La grabación se dio en medio de un ambiente de celebración tremenda, pero también de cercanía e intimidad con Dios en medio del cual Su Voz nos canta llamándonos a descansar en su amor eterno.

El disco registra no solo una noche de adoración, sino un diálogo con Dios, un espacio íntimo en que su pueblo celebra su amor inagotable y El canta de su fiel amor en medio de cantos espontáneos que trajeron restauración a muchos.

Prepárate para un tiempo que va a renovar tu devoción hacia Dios.

Muchos jóvenes y adolescentes fueron los protagonistas de una apasionada entrega de adoración y también fueron el objeto de cantos de amor que espontáneamente vinieron de parte de Dios para restaurar la fe.

La serie ADORACION VIVA busca captar el ambiente de adoración de iglesias locales en Latinoamérica para inspirar a la Iglesia en el resto del mundo. Esta es la segunda entrega de esta serie grabado en Lima, Perú en la iglesia Camino de Vida.

Fuente: www.mercadocristiano.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed