Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Los actuales congresistas evangélicos, Alda Lazo, David Perry, Wilson Urtecho Mercedes Cabanillas y Maria Cuculiza participan de la Cumbre Cristiana Evangélica “La Iglesia en el Perú de hoy” a realizarse este jueves 8 de Mayo.

Además también han confirmado su participación los ex parlamentarios Gilberto Siura, Guillermo Yoshicawa, Pedro Vilchez, Víctor Arroyo y Moisés Miranda.

Como se sabe en esta Cumbre participaran diferentes líderes cristianos evangélicos encabezados por los directivos de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) y el Concilio Nacional Evangélico (CONEP), políticos cristianos, empresarios evangélicos y los integrantes del Movimiento Nacional de Oración.

Esta Cumbre servirá para crear un espacio abierto, para que las iglesias cristianas y las organizaciones intereclesiásticas del Perú, fomenten su respeto mutuo y analicen los desafíos comunes.

Entre las realizaciones de la Cumbre, es sentirse estimulados a reunirse unos con otros, sobre la base de un fundamento común en nuestra Doctrina de Fe, en el que pudiera florecer la confianza mutua, para entablar diálogo y actuar juntos.

La Cumbre Cristiana Evangélica se realizará el jueves 8 de Mayo dentro de la semana del 19 Aniversario del Movimiento nacional de Oración.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed