Argentina

Colombia, (ORBITA).- Ante la Corte Suprema de Justicia fue denunciada la presidenta del Senado, Nancy Patricia Gutiérrez, por negar al pastor evangélico, Jorge Enrique Gómez, la vacante que el corresponde de Dieb Maloof.

El abogado del pastor, Víctor Velásquez, explicó que la congresista incurrió en prevaricato, al negarle el señor Gómez la posibilidad  de ocupar la curul.

 “Ella extralimitó sus funciones al rechazar la petición de mi cliente, de posesionarse como cuarto renglón en la curul que quedó vacante luego que Dieb Maloof se retiró del Congreso, y sus suplentes, Vicente Blel y Jorge Castro Pacheco, tuvieron que renunciar por investigaciones que adelanta la justicia en sus contra”, explicó el jurista.

Por su parte el pastor Jorge Enrique Gómez, se declaró a la espera que el senado le notifique cuando puede tomar asumir la curul. “Estamos esperando que el senado cumpla el fallo del Consejo de Estado, el cual le dio 48 horas para que me notificara de esta decisión y tomara posesión del cargo”, expresó el pastor.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed