Argentina

Colombia, (ORBITA).- Desde este 19 y hasta el 22 de septiembre Cartagena se convierte en la sede del XVI congreso COICOM Colombia 2007, Hacia la Transformación Integral de Iberoamérica, que espera congregar a más de 2 mil comunicadores de la región.

Simón Bermúdez, director Ejecutivo del Congreso, dijo que los preparativos están en su etapa final, y que la ciudad está a la espera de recibir a los participantes a este gran encuentro. En COICOM 2007 se desarrollará una completa programación especial que contará con más de 80 oradores y salmistas provenientes de más de 20 países de Iberoamérica.

Durante estos cuatro días reconocidos hombres como el Hermano Pablo, Alberto Mottesi, Neil Anderson, George Otis, Darío Silva Silva, José Satirio DosSantos, Eduardo Cañas, César Fajardo, Héctor Pardo, entre otros, serán los encargados de dictar más de 100 seminarios, charlas, talleres y conferencias relacionadas con las comunicaciones. También se podrán conocer los últimos avances tecnológicos que se vienen dando en Colombia y en otros países de la región.

A este congreso también asistirán cantantes o salmistas como Marco Barrientos, Danilo Montero, Steve Green y muchos otros más, quienes nos deleitarán con sus canciones inspiradas en Dios. La cita es en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Este es el XVI congreso organizado por COICOM (Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos), cuya sede está en Bolivia, y el primero de esta naturaleza que se realiza en Colombia.

Paralelo al congreso también se desarrollará Fexpocom (feria de exposición COICOM) en la que se darán a conocer productos relacionados con las comunicaciones. Esta es la única feria de exposiciones de comunicadores cristianos de Iberoamérica. Para este año se espera que asistan representantes de 20 países.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed