Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).-  Las Asambleas de Dios informó que sus Iglesias en Lima no han sufrido daños, sin embargo, en el departamento de Ica, donde funciona la Región del mismo nombre se han producido daños que lamentar.

El templo Dios viviente, ubicado en San Clemente, se ha desplomado totalmente, el templo Asambleas de Dios, del distrito de Subtanjalla, se ha cai­do parte de la edificación. Asimismo, el templo Asambleas de Dios del caseri­o San Marti­n, en Ica, ha sufrido daños.

De igual manera, el Templo Apostólico que dirige el pastor Honorato Marti­nez, Superintendente de la Región Ica, ha sufrido rajaduras en las paredes quedando prácticamente inhabitable.

Hasta el momento es imposible precisar la cantidad de miembros asambleístas heridos, pero si­ hay dos hermanos fallecidos, de condición económica precaria, de la iglesia El Buen Pastor en la ciudad de Ica.

Ante esta situación, el Superintendente Nacional, Pastor Rodrigo Espinoza, ha tomado cartas en el asunto y esta formando una brigada de jóvenes socorristas. Para tal fin se convoca, a los jóvenes voluntarios, a inscribirse en los Teléfonos 423-5909 y 423-6201 para viajar a la zona del desastre, encabezados por el coordinador nacional de jóvenes de las Asambleas de Dios

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed