Argentina

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda Convención Internacional de Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles en este año, bajo el lema “Sobrenatural – Hechos2”.

Cada año las expectativas se hacen mayores y los líderes juveniles llegan con ganas de recibir herramientas que harán que su trabajo con los adolescentes y jóvenes sea efectivo e inspirador para sus vidas. Ansiedad, emoción, expectativas, deseos de sorpresa y un mundo de estrategias nuevas por descubrir eran las primeras emociones que se hicieron sentir al llegar al Centro de convenciones ángel Bustelo de Mendoza.

Las plenarias han sido del más alto nivel con la participación de exponentes destacados de todo Latinoamérica como, Claudio Freidzon, Mark Oestreicher, Juan Vereecken, Junior Zapata, Germán Ortíz y Lucas Leys. Con un claro mensaje acerca de lo Sobrenatural de Dios en las vidas de las personas. Desde perspectivas diferentes y visiones que conjugan una gama de alientos y ánimos para aquellos que trabajan denodadamente por la extensión del Reino de Dios.

Los invitados estrellas fueron los más de dos mil líderes y pastores juveniles que llegaron al Bustelo, a quienes se les brindó la posibilidad de participar en talleres que sumaron un total de cincuenta con temas de vital importancia. Como un premio extra, se brindaron conciertos privados para los asistentes de la Convención, donde participaron artistas como Lily Goodman, Malín, Valette, Kyosko, Amanecer, Hugonotes, Pablo Olivares, Año Cero, Jesús Adrián Romero entre otros destacadísimos. El broche final y fuera de programa fue la participación de Miriam Bloise, quien cantó “Argentina” una declaración profética y de esperanza a la nación, canción que ya tiene versiones para Puerto Rico, Guatemala y Colombia.

El cierre fue Sobrenatural. Pablo Deiros, rector del Seminario Internacional Teológico Bautista, tomó la oración por los jóvenes presentes, líderes de Argentina y luego Junior Zapata, tomó la oración por todo Latinoamérica. El clima no pudo ser mejor, la Convención terminó con un himno, como ya es tradición. Todo el equipo de Especialidades Juveniles, los músicos y algunos amigos oradores y colaboradores subieron al escenario por pedido de Lucas Leys para despedir hasta el año entrante la actividad que más lideres juveniles reúne año tras año.

Ahora le toca a Dallas. Del 10 al 12 de octubre la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil será el lugar para que toda el liderazgo hispano en los Estados Unidos se reúna y celebre: Sobrenatural.

Informes e inscripción: www.convencionliderazgo.com o por e-mail: dallas@convencionliderazgo.com o telefónicamente al 1-866-231-8240

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed