Argentina

Argentina, (ORBITA).- Impulsado por John C. Maxwell, reconocido conferencista y escritor,  y su organización Equip en alianza con Lidere,  de Juan Vereecken y Marcos Witt, Un millón de Lideres, UML, se presentará en Buenos Aires.

Un Millón de Lideres es una iniciativa global que consiste en capacitar  y equipar a miles de líderes alrededor del mundo, brindándoles un sistema de entrenamiento estratégico de tres años de duración, mediante conferencias  cada seis meses.
 
El objetivo principal de Un Millón de Lideres, es que cada uno de los asistentes pueda enseñar el material y la capacitación recibida a por lo menos 10 líderes o líderes potenciales en un período de tres años, de ésta manera se planteó la meta de alcanzar Un Millón de Líderes en Latinoamérica.
 
La primera etapa de Un Millón de Lideres en Buenos Aires se llevará a cabo el  próximo 25 y 26 de abril, en el Auditorio Visión de Futuro ubicado en Av. Boedo 860, Capital Federal.
 
«Nuestra meta es equipar a un millón de líderes  y nuestro objetivo es que cada asistente se transforme en un mentor que motive e impulse a otros a que puedan alcanzar nuestra nación para Cristo», Comenta Jonh Maxwell.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed