Argentina

Colombia ( Cristianos.com ).-En medio de la expectativa que ronda la rueda de prensa virtual anunciada para esta semana, el equipo de trabajo de las oficinas del reconocido sello disquero en Colombia anuncia la fecha definitiva del evento que recogerá las declaraciones del rapero boricua.

Por motivos de fuerza mayor, relacionados con la apretada agenda de  Funky, famoso por ser uno de uno de los más representativos del Hip Hop y el Reggaetón Constructivo, Grupo CanZion ha decidido adelantar la rueda de prensa aclaratoria pactada en un inicio para este viernes 22 de Febrero.

Según un comunicado emitido por Carolina Correa, Jefe de Prensa del sello disquero en el país cafetero, la fecha definitiva para el evento en mención, es el Miércoles 20 de Febrero a las 11 de la mañana en el mismo lugar anunciado para la anterior convocatoria: La sede de la casa disquera, ubicada en el barrio El Polo, al norte de Bogotá.

Es de recordar, que esta convocatoria periodística, se llevará a cabo debido a la incomodidad que desde hace varias semanas viene generando la cancelación del Festival de Reggaetón pactado para el de 7 diciembre del año pasado, que hasta el día de hoy, tiene enfrentados a diferentes protagonistas de la escena cristiana en el país cafetero.

De este modo, los medios de comunicación y posteriormente la audiencia en general, recibirán de viva voz del propio salmista, detalles y sugerencias, sobre los diferentes procesos a tener en cuenta para evitar inconvenientes en próximos eventos.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed