Argentina

Argentina, (ORBITA).- El próximo sábado 8 de septiembre, el cantante colombiano Alex Campos ofrecerá un concierto con toda su banda en la ciudad bonaerense de San Miguel. El artista del Grupo CanZion se encuentra promocionando su trabajo “El sonido del silencio”, cuyas canciones serán presentadas en esta ocasión.

Este show, organizado por el grupo juvenil del ministerio Caudal de Vida y por FM Vivir 96.3 Mhz, de esa ciudad, tendrá lugar en Sarmiento 1840, y comenzará a las 22.00 horas. Como artista invitada, hará su presentación la cantante argentina Lucrecia Durán.

El costo de la entrada será de $ 10.- y se puede conseguir en forma anticipada en las principales librerías de Capital Federal y la Zona Norte del Gran Buenos Aires. La capacidad del auditorio es limitada. Para obtener mayor información, comunicarse al 4451-7747/1785 o escribir a cristianvaras_21@hotmail.com

Conferencia de prensa El mismo día, a las 17 horas, Alex ofrecerá una conferencia de prensa, a la que están invitados los medios que deseen participar. Para esto deberán acreditarse previamente, escribiendo a cristianvaras_21@hotmail.com antes del lunes 3 de septiembre.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed