Argentina

Argentina, (ORBITA).- La Iglesia Evangélica Bautista, en Maipú y Necochea, fue visitada por los delincuentes por segunda vez, en esta oportunidad los delincuentes rompieron la reja trasera, hicieron un boquete en una pared lateral, y una vez adentro, violentaron otras tres puertas, llevandose un retroproyector, un parlante y las ofrendas del fin de semana.

Según fuentes policiales, en el hecho participó un grupo de tres sujetos. Para hacer el boquete, utilizaron dos mazos y dos combos. Cuando entraron al edificio recorrieron las dependencias del templo para encontrar objetos de valor.

Al respecto Héctor Viroche uno de los miembros encargados del mantenimiento, manifestó que “Cuando abrimos la iglesia nos dimos con la novedad; desde el domingo pasado que nadie iba al lugar. Aprovecharon que no hay mucho movimiento, porque por estos días sólo se ofician dos servicios una los miércoles y otra los domingos, por eso recién lo advertimos el miércoles”.

Por otra parte también dijo que “Es la segunda vez que nos roban, la anterior fue en el 2005. Esa vez fue una grupo de la zona, pero ahora no tengo idea de quién puede ser, con todos nos llevamos bien, hace 20 años que vivo en el barrio y nos conocemos. El robo molesta, pero lo que más molesta es todo el daño que hicieron”. Finalmente puntualizó que “El valor de lo sustraído ronda los $ 700″.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed