Argentina

(NoticiasCristianas.org)

Miss Angola Leila Lopes dio gracias a Dios por cómo él la creó después de ganar el concurso de Miss Universo 2011 en Sao Paolo, Brasil, el lunes.

Cuando se le preguntó a Lopes rasgo cambiaría si pudiera contestó que está muy satisfecha con la belleza que Dios le ha dado.

«Gracias a Dios estoy muy satisfecha con la manera en que Dios me ha creado y no cambiaría nada», dijo Lopes. «Yo me considero una mujer dotada de belleza interior. He adquirido muchos de los principios maravillosos de mi familia y tengo la intención de seguir estos para el resto de mi vida.»

Lopes dijo que ella nunca ha tenido la cirugía estética y confesó sus consejos para la belleza entre a usar protector solar con frecuencia, tener una gran cantidad de sueño, y beber mucha agua.

Ahora, la ganadora dice que ella tiene trabajo que hacer y se puede hacer mucho más después de ganar la competencia. «Creo que ahora como Miss Universo, voy a ser capaz de hacer mucho más».

Leila Lopes espera ayudar a las personas en Angola, y dijo que tiene planes para luchar contra el VIH en todo el mundo. La modelo de Angola también dijo que ella va a trabajar con «humildad y mantener los pies en el suelo.»

He trabajado con varias causas sociales. Yo trabajo con niños pobres, yo trabajo en la lucha contra el VIH. Yo trabajo para proteger a los ancianos y los tengo que hacer todo lo que mi país necesita», dijo.

Miss Angola cautivó a la multitud, no sólo por su belleza, sino con su manera responsable y humilde de vida. «Ella cautivó a la multitud y todos estábamos detrás de ella», dijo el brasileño Natalie Bursztyn, de 20 años, quien estaba en la audiencia dentro de Credicard Hall.

«Ha sido fantástico que los jueces también vieran lo que los fans vieron y le dieran la corona. Su vestido era hermoso y sabía exactamente qué decir cuando le hice la pregunta acerca de su aspecto», agregó Bursztyn.

Con la victoria de Leila Lopes, la República de Angola ganó el tercer título de áfrica de Miss Universo.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed