Argentina

Orlando, Florida (Cristianos.Com)- El pasado 4 de Agosto se realizó en la ciudad de Orlando, la 27º Entrega de los Premios PAOLI, que reconocen la excelencia no sólo de la música sino también de la prensa, la televisión, el desempeño empresarial y otras áreas de interés en Puerto Rico y en Florida.

En las categorías de música cristiana se galardonó a la reconocida cantante Julissa como «Cantante Cristiana Femenina del Año», al compositor y productor Cristian Gastou se le entregó el premio «Revelación Cantautor Cristiano del Año», y a Samuel Hernández se le reconoció como «Cantante Cristiano Masculino del Año».

Julissa, quien recientemente presentó su nuevo CD y su primer libro, ambos titulados «El Ritmo de la Vida», expresó que «¡Es emocionante saber que hay gente del ambiente no cristiano, que hoy están reconociendo nuestro trabajo y poder en cada lugar darle la gloria a mi amado Señor! Esto es algo que años atrás no sucedía y creo que habla muy claro sobre el crecimiento en la calidad de la música cristiana, pero habla también de la necesidad que tiene esta sociedad de escuchar un mensaje diferente».

El ministro y cantautor Cristian Gastou, interprete de canciones como «Volverás» y «Si Faltas Tú», manifestó: «Me siento superado por la misericordia y el amor de Dios, todo esto es de EL y para EL. Este reconocimiento es un gran impulso para seguir trabajando y haciendo música con excelencia para nuestro Dios, que no solo sea considerada en el ambiente cristiano sino que pueda brillar y ser luz más allá de las puertas de la iglesia, donde está la gente que más necesita conocer este mensaje»

Por su parte, el cantante de «Levanto mis manos», Samuel Hernández, nominado junto con Roberto Orellana, Marcos Witt y Jacobo Ramos en la categoría «Cantante Cristiano Masculino del Año», no pudo asistir a la entrega y recibir su premios debido a que se encontraba realizando un concierto.

Fuente: cristianos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed