Argentina

MANAGUA, 30 de julio (ALC).- El pastor de la Iglesia Centro Apostolar Cristiano. Cesar Augusto Marenco,llamó al presidente Daniel Ortega a fortalecer la unión y la democracia dentro de los parámetros de la Carta Magna, «porque la democracia es el alma de un pueblo; si hay democracia hay vida, si hay dictadura hay muerte, hambre, dolor y confusión», aseguró.

También lo exhortó a no dividir  a la sociedad porque la gente quiere paz, justicia, trabajo y educación y estabilidad ´para que vengan  mas inversionistas; lo que no deseamos nunca es la división comentó el pastor al analizar el discurso del mandatario, el pasado 19 de julio, fecha del 28 aniversario de la revolución.

Marenco lo llamó a  terminar con  sus discursos antiimperialistas, «porque esa actitud ubicaría a Nicaragua como un país indeseable ante el resto de naciones centroamericanas que trabajan por el bienestar y la unidad de los pueblos», afirmó.

El pastor también criticó a los consejos de participación ciudadana, CPC, «que no son malos si fueran conformados por personas con pensamiento democrático  porque trabajarían por el bien común del país  sin  compromiso en políticas partidarias», dijo. 
 
Sobre los CPC, el líder de la iglesia misquita pentecostal en Blufields, Atlántico Sur, Merando Jonhson opinó que Ortega, con su política de los CPC, quiere entronizarse en el poder a través de esos consejos  partidarios.    
                                                                                                                                                                                   
En tanto el obispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes, comentó el discurso de Daniel Ortega diciendo que es un mensaje que esta escrito en la Biblia, «porque la palabra de Dios dice que es necesario la unidad entre los pueblos».

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed