Argentina

El grupo Amanecer vuelve a suelos estadounidenses para participar de Expolit 2009 en la ciudad de Miami, desde el 14 al 19 de mayo, como parte de la gira que alcanzará la visita al Estado de la Florida y al de California.
Luego de la exitosa aparición en Expolit 2008, Amanecer fue convocado en esta oportunidad por la repercusión tan afable que obtuvieran en la edición anterior donde fueron mencionados como “grupo revelación Expolit 2008”. En aquella oportunidad participaron en el banquete de gala auspiciados por Vida/Zondervan, quienes también incluyeron al grupo en la cena para sus distribuidores  y en la clausura, denominada como La Noche de Vida.

Martín, Marcos, Andrés y Ezequiel serán los protagonistas de una nueva gala en el banquete de SEPA en Expolit 2009. Las expectativas son grandes para este evento, y fiel al profesionalismo musical de Amanecer, el despliegue en escena será impecable galardonando una noche de fiesta, premios y oratoria de gran nivel. Nuevamente contarán con el auspicio de Vida/Zondervan y el pedido expreso de Expolit para contar con ellos.

Luego visitarán diferentes iglesias en Miami, para salir rumbo a California y presentarse en la Catedral de Cristal junto al flamante pastor del lugar, el reconocido motivador Dante Gebel. Allí brindarán una serie de conciertos para el disfrute del público que ya se ha hecho seguidor de estos cuatro hombres de voz privilegiada. Tienen pensado el regreso a Buenos Aires para el 25 de mayo, y ya están preparando otra gira por el exterior de Argentina que los llevará a visitar otros países y ciudades.

Recientemente participaron de las actividades del comité organizador del Movimiento para la Evangelización Mundial, conocido como Movimiento de Lausana, que desarrollaron reuniones en Argentina con vistas a lo que será el Congreso en Ciudad del Cabo en el 2010. Allí Amanecer cantó y brindó su talento a un nutrido grupo de referentes internacionales y de su país de origen.

Para entrevistas periodísticas durante Expolit, favor de escribir a: info@noti-prensa.com
Más información en:
Web site: www.amanecernet.com

Myspace: www.myspace.com/amanecernet

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed