Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- En un concierto increíble, con un derroche de energía y amor a Dios Alex Campos presentó  «Acústico –El sonido del Silencio» en Lima, Arequipa y Cuzco donde llegó a congregar a más de 15 mil personas en su gira por el Perú.

Los excelentes show musicales en cada ciudad fueron abierto por Luis Campos quien presentó las canciones de su primera producción, a su turno Alex Campos y su banda Misión Vida elevaron los ánimos de miles de jóvenes presentes con alabanzas a Dios al estilo rock latino, con fusiones de ska, reggae y punk, con mensajes de gratitud y amor a Dios, el intérprete cantó los éxitos de todas producciones: Tiempo de la cruz, Al taller del maestro, Como un niño y «Acústico –El sonido del Silencio» .

Lo mejor del Concierto fue la presentación de la canción “Sueño de Morir” cuando por las pantallas gigantes se proyectaba el video clip de este tema grabado en Rusia, e imágenes tomadas del film La Pasión, Alex Campos comenzó a ministrar “Sangre y silencio fue el precio; fue el costo de mi vivir, el costo de tu vivir. Ahora, ¿estás dispuesto a ser una ofrenda para él? ¿Estás dispuesto a que el sueño viva en Ti?” decía Alex, mientras los jóvenes se acercaban a la plataforma y levantaban sus manos al cielo.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento a aquel que pago el precio y le debo mi vida”, decía Alex. “El cariño expresado me demuestra que la relación entre ustedes y nosotros es muy fuerte amo al Perú y regresaré muy pronto”.

Al finalizar Alex Campos compartió a la Agencia ORBITA que Dios mediante este año viajará a Australia a la Conferencia de la Iglesia Hillson “Voy arreglar mi agenda para esos días y así participar de esta Conferencia y ver también la posibilidad de llevarlos a Colombia” indicó.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed