Argentina

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad de Los ángeles,  la versión número 49 de los Premios Grammy, considerados el máximo galardón de la industria musical a nivel mundial.

En ceremonia privada, fueron galardonados los principales exponentes del género Gospel, dejando como gran ganador a Kirk Franklin con dos estatuillas; una al Mejor álbum R&B, Gospel Contemporáneo con Hero y otra a la Mejor Canción Gospel con Imagine Me.

Del mismo modo, fueron premiados otros grandes de la escena como Israel & The New Breed con su disco Alive in Soth Africa; Yolanda Adams y su producción Victory y Randy Travis con su álbum Glory Train.

Para completar el listado de homenajeados de los 49Th Grammy Awards, cabe destacar el premio a mejor disco Gospel en Rock o Rap obtenido por Johny Lang y su producción Turn Around y el obtenido por Thrid Day al mejor álbum pop contemporáneo con su Wherever You Are.

Finalmente cabe destacar el logro de Carrie Underwood que con tres estatuillas en categorías seculares y su presentación en vivo del tema Jesús Take The Wheel, prendió una vez más la controversia referente a lo radical de su fe; pues aunque ella es considerada cantante cristiana, para muchos sectores conservadores, no es más que una estrategia de la corriente general para acaparar el mercado de la música espiritual.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Especial para MercadoCristiano.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed