Argentina

(Canzion.com) Exitosa fue la participación de Michael Rodríguez en el “Festival Evangelistico Carcelario” organizado como parte de un evento llevado a cabo por Luís Palau en la ciudad de Monterrey México el pasado jueves 22 y viernes 23 de marzo.
Durante su visita por dicha ciudad, el cantautor puertorriqueño Michael Rodríguez tuvo la oportunidad de ministrar con su canto y con su música en las cárceles de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, lo cual dejó como resultado la conversión de 357 personas quienes se entregaron a Jesús en medio de un poderoso mover del Espíritu Santo, el cual provocó las lágrimas de muchos de los miles que se encontraban presente; acto que seguramente repercutirá trayendo la salvación a las familias de quienes tomaron tan importante decisión.

El resultado fue exitoso ya que, además de la conversión de esta cantidad de personas, también se establecieron las bases para formar un comité que visite las cárceles de forma más regular. Cabe destacar, que esta es la razón por la que Michael Rodríguez planea realizar un próximo viaje a México durante el mes de junio con más planes de implementar la capellanía en estos lugares.

Además de Michael, también estuvieron presentes distintos predicadores como Carlos Quiroa, Juan Zuccarelli y Andrés Palau, así como el mariachi Eli y Flavio Cesar, quienes unieron sus esfuerzos para llevar un mensaje de restauración y libertad a cada uno de estos hombres.

Desde hace varios años, el poeta roquero Michael Rodríguez se ha dedicado a ejercer un ministerio muy enfocado a la rehabilitación y la labor social, trabajo con el cual ha realizado numerosas visitas a distintas cárceles anteriormente. Ligado a ello, su más reciente producción “Corazón Agradecido Vol. 1” contiene temas que tratan diferentes problemáticas sociales y expresan un mensaje de renovación, restauración y libertad. Su primer sencillo promocional “Loco por ti” fue de gran éxito y se convirtió en la plataforma para su segundo sencillo “Abeja letal”, un tema que habla precisamente de la problemática de la drogadicción.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed