Argentina

Argentina, (ORBITA).- “Aguante Morón!!!” fue lo primero que dijo Vico C antes de entrar a escena. ¿Como explicar con palabras todo lo vivido el último 05 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires? 26.800 personas, si leíste bien 26.800 personas, ese fue el número total de asistentes un recital inolvidable, una multitud se hizo presente en uno de los eventos mas impactantes de los últimos tiempos. Sin ninguna dudas un recital 'Histórico'

La Conferencia de Prensa Ya desde la llegada de Vico C al Aeropuerto de Ezeiza, Vico C causo sensación en aquellos que lo esperaban al pie del Avión que lo trajo desde Puerto Rico, sin escala a Buenos Aires.

La Conferencia de Prensa fue realizada en uno de los lugares mas emblemáticos de Buenos Aires, “THE ROXY” en Capital Federal, transmitida en vivo por internet, para mas de 80 radios en todo el continente.

Mas de 160 medios acreditados (no solo medios de prensa del ámbito cristiano, sino también una gran parte de medios de prensa del ambiente ‘secular’) pocas veces se recuerda tamaña cantidad de asistentes a una conferencia de prensa como la que brindaron en conjunto Vico C y Ulises de Rescate. (para escuchar la conferencia de prensa entra a www.vicocenargentina.com.ar ) La noche tan esperada Y el sábado 05 de Mayo llego el dia D, una multitud llego bien temprano al Estadio Morón y contingentes que llegaron desde los cuatro puntos cardinales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España, y Canadá que viajaron exclusivamente para presenciar este súper evento. El recital lo abrió “Nueva Generación” seguido de una de las bandas revelación en Argentina “Vereda” para dar paso a uno de los platos fuertes de la noche.

Llegaba el turno de “Rescate”, con su canciones clásicas canciones y algunos temas nuevos de su flamante disco “Buscando lío”. Finalmente llegó el delirio, miles de voces se alzaron cuando entró a escena “El Filósofo del Rap”. Vico C, pisaba el escenario, y se escuchaba un ya clásico “Desahogo” de ahí en ,mas una catarata de hits, “Emboscada,” “Quieren” “El Bueno, el Malo y el Feo” “Lo Grande que es Perdonar” (donde incluyó parte del tema que grabó junto a “Sin Banderas”) , una sensación inigualable, dueño absoluto del escenario se atrevió, de cara a la multitud, a recordar que “tenemos que orar por Maradona, para que pronto se recupere” quedando para la próxima visita a nuestro país una charla con el “Diego” “Tony Presidio” marcó el final de un evento con el toque de color y la impronta que solo Vico C puede brindarle al público. Sin ninguna dudas podemos decir que Vico C se ganó al público argentino, que ya estan ansiosos por saber cuando volverá nuevamente Vico C a pisar un escenario en Buenos Aires.

“Vico C y su relación con Dios” Mientras se hospedaba en uno de los hoteles mas reconocido de Puerto Madero (Centro de Buenos Aires) Vico C recibió a diferentes medios de prensa que le realizaron diferentes preguntas y queremos destacar una en especial que le realizó el cronista del periódico “Primera Hora” de Puerto Rico, uno de los periódicos mas importantes de aquel país, el periodista en cuestión le preguntó acerca de la relación que Vico C tiene con Dios y “El Filósofo del Rap” dio que, “ El motor de uno está en la fe –dice– no hay objetivo que se cumpla si no está acompañado de la fe. Dios está golpeando en la puerta de cada uno y depende de uno si la abre o no. Si está Dios, está el amor.

Aunque algunos no lo crean, es seguro que Dios golpeó la puerta de Bush, pero nadie abrió, y también en la de Bin Laden, pero tiene varios camiones adelante y nadie fue a abrir.

Pero tampoco es imposible que los candados y las cerraduras que colocaron, no se abran alguna vez, para que se terminen las guerras”.

Agradecimientos Finales La realización de esta actividad no se produjo si no fuera por la gran cantidad de ‘amigos’ que se esforzaron cada uno en su área para llevar a cabo un recital inolvidable. Las mas de 150 radios cristianas (de Argentina y países limítrofes) que gentilmente apoyaron con programas especiales y spot publicitarios este recital inolvidable. Además diferentes medios de prensa ‘seculares’ tales como “Radio Mitre” y el programa de Dady Brieva, que realizó una entrevista con Vico C en vivo en los estudios de dicha emisora, el Periódico Clarín (el Suplemento SI de jóvenes) Diario La Nacion, Página 12 (con amplia cobertura de la llegada de Vico C a nuestro país) Mario Pergolini y el programa “Cual es?” de la Rock&Pop (el programa mas escuchado en FM en Argentina) de Rock&Pop también los programas “Day Tripper” y “La de Dios” INFOBAE, 10musica.com, TN, Cámara en mano (America TV), Producción de la Tota Santillan, Producción de Miguel del Sel (Radio Rivadavia) Telenueve (canal 9), Agradecimientos también para la multinacional EMI, que brindó apoyo estratégico en dicho evento The Roxy, Hip Hop Baires, ciudad.com, Canal de la Música, FM La Tribu, Programa La Liga (Ronnie Arias, Telefé), MuchMusic, Revista “Rolling Stone” Periódico “Primera Hora”, Univisión, Telemundo.

En internet, agradecimientos especiales para enlacemusical.com (patrocinadores de este evento), agenciaorbita.com, ciberhermanos.com, la Rockola, La Batea, cancionero.com.ar, noticiacristiana.com, reggaetonline.net, dqle.com.ar, noticiacristianas.org, musicagospel.com, sigueme.net, pulsocristiano.com.ar Medios Gráficos agradecimientos para “Edicion G, La Corriente, La Oreja, Conexiones, Periódico “El Puente” y muchos mas, también a Sociedad Bíblica Argentina, Peniel, JEBA, Holyland, Nexo Life, s in olvidar a todos aquellos pastores y hermanos que estuvieron orando para que la llegada de Vico C a Buenos Aires sea con el éxito que esperábamos, Todo el equipo de Triple Siete agradece a los sponsors que también estuvieron presentes. Y a todo el equipo que compone, precisamente Triple Siete Producciones (sin olvidar nuestras familias).

Pero, el agradecimiento final y mas grande es para nuestro Señor, quen nos permitió vivir verdaderamente uno de los eventos mas impactantes de los últimos tiempos. Vico C estuvo en Argentina, y Dios mediante regresará para continuar el romance con el público argentino. Cuándo???, pronto se sabrá. Solo te anticipamos que te prepares para lo que viene a fin de Año…

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed