Argentina

(NoticiasCristianas.org)

Con motivo de la celebración de los 100 años de la llegada del pentecostalismo a Nicaragua, la ciudad de Managua fue impactada ante la masiva concentración de delegaciones procedentes de todo el país.

El Dr. Claudio Freidzon comenzó la noche declarando sobre Nicaragua tierra de avivamiento, prosperidad, abundancia y cielos abiertos, ante el imponente marco de la Plaza de la Fe, la plaza pública más grande y emblemática del país.
“Es tiempo de pasar de la lamentación a la declaración, tiempo de cosas nuevas, de invitar la presencia de Dios a nuestra casa”, proclamó.

CONVOCATORIA
Fue la concentración evangélica más grande de la que se tenga registro en el país. Participaron 1700 iglesias, trabajaron más de 10.000 colaboradores durante el evento, cientos de efectivos de la Policía Nacional estuvieron afectados a la celebración restringiendo el tránsito ante una ciudad colapsada de micros llegados desde todo el país, incluso algunos viajando hasta 36 horas para poder asistir.“La megacelebración evangélica que opacó con su fiesta el clásico de futbol” titulaba uno de los principales matutinos capitalinos.
La capital nicaragüense estaba paralizada no por el futbol, sino por el más grande y trascendental evento pentecostal en la historia nicaragüense, actividad que marco los índices de las mejores asistencias en la Plaza de la Fe.
La multitud aguardó desde muy temprano en la plaza ante una temperatura que marcó unos 38 grados en la tarde.

SANIDADES

¿Quieres ser sano, quieres ver milagros en tu vida? -preguntó el Pastor Freidzon a la multitud antes de declarar palabra de ciencia sobre enfermedades específicas. Un joven con ceguera en su ojo izquierdo recobró la vista, un niño con sordera en su oído izquierdo recobró la audición, una mujer que por un cáncer en el estómago no podía caminar fue sanada; cataratas, problemas de presión, en la columna, en los huesos y personas que debían usar bastón lo dejaron en ese mismo instante y pasaron a contar a la plataforma el milagro recibido. Estos fueron solo algunos de las decenas de testimonios que se registraron en esa poderosa noche de milagros.

COBERTURA DE LOS MEDIOS
Los canales 2, 4, 8, 12 y 100 % Noticias son los principales canales de aire que cubren las noticias en la capital nicaragüense y se hicieron presentes durante el evento registrando la palabra, ministración y cientos de milagros sobrenaturales.
Miles de nicaragüenses fueron renovados y recibieron esa noche una poderosa y fresca unción sobre sus vidas, siendo desafiados a continuar llevando el evangelio y el fuego del avivamiento a sus ciudades.

Fuente:  Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed