Argentina

(NoticiasCristianas.org)

En México, la confrontación que representa para algunas doctrinas Cristianas la visita de las reliquias del beato Juan Pablo II está desatando algunas contradicciones, pues algunos afirman que la única Sangre que es digna de venerar es la de Jesucristo, mientras otros irán con fé a compartir el recorrido de las reliquias; es importante revisar las escrituras, afirman.

Después del anuncio de la visita de las reliquias del Papa-Beato Juan Pablo II a tierras mexicanas, algunos líderes Evangélicos invitaron a examinar las escrituras para no caer en mal entendidos, pues creen que la única Sangre digna y necesaria de venerar es la de Jesucristo, según afirmó Ernesto Hernández, Presidente de la Alianza Ministerial Evangélica.

Y es que, algunos de los atuendos que vistió el Beato serán visitados por miles de fieles, aunque lo que más despertó división fue su sangre que fue protegida por anticoagulantes por el largo trayecto Roma-México.

El Presidente de la Alianza Ministerial Evangélica en México, explicó que aunque bien las personas serán difíciles de convencer respecto del enfoque bíblico, espera que ellos tomen en cuenta que a veces se descentraliza la verdad de Dios.

El Obispo de Ciudad Juárez, Renato León dijo que las reliquias serán colocadas en la Catedral de la ciudad para su veneración por parte de los fieles católicos, además de aclarar la autenticidad de las reliquias, “una reliquia debe estar constatada y en el acta deben figurar detalles sobre cuándo las usó el beato Juan Pablo II”.

Después del arribo de las reliquias a la Cd. De México, se les puso en la nunciatura Apostólica, para después ser colocadas en una urna de cristal, latón y talavera, para su traslado en una camioneta abierta e iluminada hasta la basílica de Guadalupe el próximo 25 de Agosto.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed