Argentina

Cash Luna recibió el premio «Mejor Libro Original en Español 2010» de la mano del Dr. Lucas Leys, Publisher de la Editorial Vida, quien estuvo en Guatemala para entregar la placa commemorativa. Es que el pasado domingo 22 de mayo, durante el Banquete de Gala celebrado en Expolit 2011, en la ciudad de Miami, la Editorial Vida fue receptora del premio por la obra del pastor Luna “En Honor al Espíritu Santo” que esta casa editora publicara durante el año pasado.

Ser una novedad lanzada en el último año, producida originalmente en español, y sobre todo, ser el libro elegido por los distribuidores y libreros de las Américas y España como el más destacado del año son algunos de los aspectos que le valieron a la obra dedicada al Espíritu Santo obtener el galardón durante Expolit en la categoría Oro de su Galería de Honor 2010. Esta distinción es dada debido al volumen de distribución alcanzado durante el año, que a su vez representa el impacto ministerial que el pastor Cash ha logrado en todo el continente.

Al entregar el reconocimiento al pastor Cash Luna, Leys señaló que “este Premio es al Mejor Libro del Año y no es un libro que simplemente ha vendido mucho sino que ha sido escogido por la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos como el mejor libro de todos los libros publicados durante el año pasado. Es decir, no fue un premio otorgado por la Editorial”.

Asimismo elogió y agradeció al pastor Cash al reconocer que “es un honor para Editorial Vida haber contado contigo como autor de nuestra Editorial y es un enorme privilegio poder entregarte este premio, que es el más importante que hay en toda la industria editorial cristiana”. Entre aplausos y emotivas expresiones de gozo, Leys levantó la placa y aseguró que “este es el Oscar al libro cristiano”.

Después de la presentación y entrega del Premio, tanto los pastores Cash y Sonia Luna, como el Dr. Lucas Leys fueron entrevistados por los medios de Guatemala que se hicieron presentes al conocer la noticia de la presencia de uno de los directivos de la Editorial Vida y el motivo que tenía la visita a Casa de Dios, la iglesia que presiden los Luna.

“Aquí tenemos un excelente ejemplo de cómo un libro puede trascender la frontera de lo religioso y simplemente ayudar a la gente, y bendecirla” aseguró Leys a los medios.

Desde el lanzamiento de “En Honor al Espíritu Santo” a la fecha, se imprimieron casi 200 mil copias las que fueron distribuidas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela entre otros. Además, el texto que ha sido de bendición para miles de personas, se encuentra disponible en Internet por medio de la tienda en línea: Amazon, donde permaneció por más de 100 días entre los 100 artículos más vendidos. También en Estados Unidos el libro puede adquirirse entiendas especializadas como Barnes & Noble o en las tiendas más populares como Wall-Mart o Costco y en todas las librerías cristianas del mundo de habla hispana. “Cre emos en el mensaje del libro, por ende nos comprometimos e hicimos todo el esfuerzo para que el libro llegue a todo lugar, en el mundo entero. El libro se puede comprar hoy en Australia, en Asia, en Europa y supongo que quizás en África también. No estoy seguro que en África pero en el resto del mundo seguro que si” concluyó Lucas Leys.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed