Argentina

Caracas.- Otro episodio de violencia se vivió en la noche de este jueves dentro del Centro de Reeducación Artesanal de El Paraíso, conocido como La Planta, desde donde se han reportado, extraoficialmente, al menos siete heridos pertenecientes a la llamada población evangélica.

De acuerdo a información suministrada de manera extraoficial, el incidente comenzó cuando la población evangélica del penal estaba en la cancha deportiva y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a dispararles.

En el incidente resultaron heridos siete reos, de los cuales tres tienen heridas de bala en la cabeza, los otros en las pierna y en los pies. Un pastor evangélico está herido de bala. Vía telefónica los reos dicen que los guardias les dispararon para que se atrincheraran. Explican que siempre los agreden sin razón.

Se conoció que se está organizando una reunión con el recién nombrado director del penal, de apellido Lugo, quien está tratando de controlar a los guardias para que dejen las agresiones.

Fuente: www.eluniversal.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed