Argentina

La pastora de la iglesia evangélica Fuente de Vida y 7 feligreses murieron al chocar de frente su autobús con un camión. Hay 38 heridos.

Nueve personas murieron y treinta y ocho resultaron heridas en una violenta colisión entre un autobús y un camión, que se registró aproximadamente a las 5 horas de la tarde de este pasado sábado en la carretera nacional venezolana Anaco-San Mateo.

Todo apunta a que la pertinaz lluvia que caía en ese momento originó que el conductor del autobús perdiese el control del mismo, invadiendo el carril contrario y chocando frontalmente con un camión que venía en dirección contraria.


El autobús llevaba cuarenta y cinco personas pertenecientes a la iglesia evangélica Fuente de Vida, ubicada en el sector La Florida, de Anaco. Volvían de realizar una ceremonia religiosa (unos bautismos) en una playa del Parque Nacional Mochima.

Varias camionetas que pasaban sirvieron de ambulancias improvisadas para trasladar a los heridos a los centros asistenciales de Anaco, mientras llegaban las unidades de salvamento y sanitarios.

LISTA DE FALLECIDOS
Los fallecidos fueron identificados como Omaira Hernández, Yudith Morales (pastora de la iglesia evangélica), Tibaire Atache, Pedro Gutiérrez, Calia Medina, Rosa Guarache, Reina García, Oscar José Calderón (chófer del camión) y un niño de 5 años de edad.

Fuentes: Agencias
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed