Argentina

Un hombre de 40 años se mutiló los genitales con una cuchilla de afeitar para «no ser infiel a su mujer y no defraudar a su religión», según declaró a la prensa local.

Sucedió en la localidad de San Pablo, en Colombia, en una zona rural. Este campesino tuvo que ser ingresado en un hospital dos días después para tratar las infecciones producidas por la amputación.

«Me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos», aclaró Luis Alfonso Sánchez a los periodistas. El campesino se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

Sánchez añadió que encontró en la Biblia, en el evangelio de San Mateo, que «si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies».

El hombre precisó: «Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer». El campesino ha sido atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, debido a la grave infección que tiene en la zona de la amputación.

MULTIMEDIA
Pueden ver aquí un video de la noticia “Un colombiano se castra por ser fiel a su mujer, malinterpretando la Biblia”

 

Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed