Argentina

Con tres ediciones que prometen un tiempo de capacitación con más de 120 talleres y oradores de diversos puntos del continente, miles de líderes juveniles en Guatemala del 7 al 9 de agosto, Argentina del 18 al 20 de septiembre y Dallas del 9 al 11 de octubre, se reunirán en este ya exitoso formato de entrenamiento de Especialidades Juveniles.

Oradores
Cada día hay actividades conjuntas para todos los participantes, y son las denominadas planarias. Donde un pastor, líder o comunicador cristiano destacado le habla a los miles de líderes juveniles presentes con el corazón en la mano acerca de un plan maestro de Dios para sus vidas. Con la participación del exitoso escritor Philip Yancey, Marcos Witt, Juan Vereecken, Dante Gebel, Junior Zapata, Felix Ortiz, Sergio Belart, Alberto Mottesi, Darío Silva-Silva, Marco Barrientos, Danilo Montero, Carlos Ortiz y el reconocido internacionalmente dj, Andy Hunter, musicalizador de peliculas como The Matrix e Italian Job, todos ellos serán los oradores principales de las plenarias que se dan, a la mañana, a la tarde y a la noche.

Así mismo un destacado plantel de oradores darán talleres de capacitación, cada uno en su área de especialidad y con la experiencia de años de servicio forman la plataforma más rica de un evento que no tiene igual.

Músicos
Este año se presentarán Alex Campos, Rojo, Kyosko, Contagious, Coalo Zamorano, Pescao Vivo, Heriberto Hermosillo, Alternativa, Ray, Kristy Motta, Amanecer, Vertical, Andy Hunter y Año Cero entre otros, quienes con su música sumarán un grano de arena al trabajo que desempeña Especialidades Juveniles desde hace mas de 8 años con la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil.

Cabe destacar que en esta oportunidad el Grupo Canzion, en un estrecho vínculo y demostración de apoyo a Especialidades Juveniles, confirmó la participación de varios de sus salmistas y la presencia como orador de su fundador Marcos Witt, en las ediciones de Guatemala y Dallas.

La temática
Cada año hay un hilo conductor, un tema que da vida a la convención. Este año el título dado es Momentum, tal como lo explicó Lucas Leys “basado en Eclesiastés Capitulo 3, indica la idea sobre que éste es el momento para que se levante un liderazgo juvenil inteligente. Que aproveche la ola demográfica juvenil hispanoamericana. Que evangelice y discipule a esta generación. La palabra ‘Momentum’ significa en latín y en inglés que algo ha llegado al momento oportuno o la velocidad adecuada”. Ese es el mensaje que Rojo y Lucas Leys le proponen juntos al liderazgo juvenil continental en la canción que marcará historia, compuesta por ellos mismos apropósito de las convenciones 2009.


La Convención Internacional de Liderazgo Juvenil constituye a nivel mundial el mayor entrenamiento para la pastoral juvenil, a través de la más variada capacitación mediante talleres, plenarias, materiales y por sobre todo dinámica de acuerdo a las distintas necesidades ministeriales.

Puntos de venta
Cada año las entradas son vendidas con más anticipación y muchos quedan sin la posibilidad de poder asistir, por ello Especialidades Juveniles recomienda la compra anticipada con tiempo, de manera de reservar la localidad y así asistir. Puedes comprar tus tickets on line.

Más información en:
Oficina Central de Especialidades Juveniles?
info@convencionliderazgo.com
www.convencionliderazgo.com

Fuente: Notiprensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed