Argentina

Más de dos mil personas participaron de esta iniciativa del 70 aniversario de la carrera de Teología en la Universidad de Montemorelos.

¿Cuánto se tarda en copiar la Biblia completa? Desde este sábado se puede hacer en menos de una hora, o eso al menos es lo que consiguieron en la Universidad de Montemorelos de Monterrey, donde más de dos mil plumas se pusieron a la tarea de transcribir las Escrituras.

El tiempo, registrado como récord Guinnes de «celeridad» en transcribir la Biblia, quedó en 59 minutos,52 segundos y 1 décima.

Esta iniciativa se realizó con el objetivo de conmemorar el 70 aniversario de la universidad y carrera de Teología, por lo que los participantes transcribieron en hojas tamaño carta, entre 20 y 24 versículos cada uno.


José Andrade, coordinador del evento, dijo que » quisimos de esta manera reconocer el valor que tiene La Biblia y no tan solo para nosotros, sino para la humanidad. Que los gobiernos, los países, las familias, tenemos estos valores que hemos obtenido por la La Biblia».

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la institución educativa donde se instalaron 250 mesas, cada una con ocho lugares frente a un notario público que dio fe de la hazaña. Participaron en total 2153 personas, entre ellas unos 800 estudiantes de la Universidad.

Fuentes: Sexenio Nuevo León
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed