Argentina

La distribución de Biblias en Perú sigue aumentando. El pasado 2008 se batió nuevamente la cantidad récord de ejemplares que han llegado a los ciudadanos. Un total de casi 350.000 Biblias es la cifra.

La Sociedad Bíblica Peruana (SBP) ha dado a conocer las cifras, y ha hecho un especial énfasis en el hecho que en tan sólo 4 años, se ha superado la cifra del millón de ejemplares de la Biblia repartidos.

«A pesar de la crisis financiera internacional no se ha afectado la distribución de las biblias, todo lo contrario en épocas de mayor necesidad las personas recurren a la Biblia», afirman desde la oficina de prensa de la SBP.

Además de la venta de ejemplares de las Escrituras, la Sociedad Bíblica Peruana ha desarrollado otro tipo de programas para combatir el analfabetismo, fomentar la interacción con la Biblia y la provisión de la Palabra de Dios a grupos marginales. Destaca especialmente, también, que se ha iniciado la primera revisión de la Biblia en quechua de Ayacucho.

OBJETIVOS PARA EL 2009
Para el año 2009 la Sociedad Bíblica tiene programado iniciar una campaña nacional con el lema de “Lea la Biblia”. El propósito es dar a conocer en diferentes contextos sociales, especialmente entre la juventud, la importancia que tiene la Biblia en la formación de valores.

“Tenemos el reto no sólo de mantener esta distribución, sino también de mantener el equilibrio entre el aspecto empresarial y ministerial con presencia en todo el país, logrando un ministerio más visible de servicio a todas las iglesias cristianas del Perú” manifestó Roberto Miranda, nuevo Director Ejecutivo de la SBP desde el 23 de enero.

Fuente: ALC. Redacción: ACPress.net.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed