Argentina

Argentina, (ORBITA).- La agrupación argentina sigue trabajando sin descanso. Entre giras latinoamericanas y conciertos en Argentina se hizo tiempo para filmar un nuevo video clip “Yo quiero cambiar” (tema perteneciente al álbum “Oxígeno”) fue el tema escogido por Bless Records, la compañía disquera que los representa.

Las lociones escogidas fueron todas en Capital Federal, Buenos Aires (Argentina), con un amplio despliegue técnico de la mano de la productora “área doce”, quien filmó los videos anteriores.

La dirección estuvo a cargo de Iván Ramírez Devia, actual representante de Enlace Juvenil TV para la República Argentina y director de área doce.

“Quisimos filmar este tema porque nos gustó mucho la temática acerca de generar un cambio en nuestra sociedad, pero primero comenzar por uno mismo.

Es un tema muy bien logrado musicalmente y con una ejecución impecable de parte de la agrupación. Creemos que este tema impactará a América Latina y generará un cambio profundo en esta generación”- nos comenta Cristian Rubio director de Bless Records.

El video será presentado oficialmente en la gira que está por emprender neXo a través de Centro América y diferentes países de América del Sur, como Venezuela, Colombia, Paraguay, Perú, entre otros.

El Clip se puede ver en la web actualmente en www.youtube.com/blessrecords y por televisión, a través de la cadena Enlace Juvenil en los 56 países que actualmente bajan su señal.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed