Argentina

Oferta exclusiva en tienda de Amazon Kindle

Grupo Nelson presenta la Serie Apocalipsis, cuatro libros de ficción escritos por el español Mario Escobar en formato E-book a un precio increíble. Los cuatro ejemplares: “Las siete copas”, “Abadón”, “El falso profeta” y “El gobernador” estaran disponible por menos de un dólar a través de la tienda Amazon, por tiempo limitado para Estados Unidos y Latinoamérica (Tienda de Kindle).

La Serie Apocalipsis narra la historia de una joven llamada Priscila Serrano, experta en criminología, criada por su tía en la fe cristiana. Asistía a una iglesia hasta que ingresó a la Universidad y lentamente fue cambiando de costumbres y hábitos. La soledad no tardó en golpear su puerta, mientras llegó a ser una experta del FBI para casos relacionados de asesinos en serie de rituales religiosos.


“Las siete copas”
La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios académicos. Su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso, cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso. A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas.

“Abadón”
La desaparición de varias jóvenes en la ciudad de Nueva Orleans aterroriza a sus habitantes. Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas. Sin embargo, este parece un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino.
Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jóvenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organización similar a los Niños Exploradores. Las cosas se complican cuando la detective averigua que el caso está relacionado con un antiguo escándalo de Nueva Orleans, el cual hasta el momento muchos interesados han tratado de ocultar. Durante la investigación, Priscila y Ray descubren que, de manera sobrenatural, el poder del mal se cierne sobre la ciudad.

“El falso profeta”
La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo al interior de la Iglesia Católica. Debido a procesos de pederastia, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. El anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado detrás de esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. Cuando Priscila llega sola a Boston se da cuenta que el nuevo arzobispo es un individuo con gran poder de persuasión, y que dentro del seno de la Iglesia Católica se desata una feroz lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Ray, quien llega después para apoyar a su compañera, ayuda a develar lo que se oculta detrás de este misterioso caso.

“El gobernador”
Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral.
Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a Minneapolis para entrevistarse con la becaria, pero esta se niega a conversar con la agente y muestra un misterioso comportamiento. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato. Aunque Ray Charles ha pedido la jubilación anticipada, decide ayudar a su compañera en este peligroso caso. Al investigar el pasado del candidato se encuentran con una desagradable sorpresa.

En un esfuerzo conjunto entre Grupo Nelson y Amazon, durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, los libros estarán disponibles en formato digital E-book para Kindle por sólo U$ 0.99. También los interesados podrán adquirir otros libros digitales del autor los cuales incluyen: Matar a Lutero, Exterminio y Winston Churchill: Su liderazgo a $3.99 cada uno.

La oferta será para Estados Unidos y Latinoamérica como promoción de presentación para una serie que promete ser éxito de ventas.

Sobre el autor

Mario Escobar Golderos ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. Trabaja escritor, conferenciante y es director de la revista Nueva historia para el debate. Apasionado por la historia, se especializa en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos. Para más información, visitar www.marioescobar.es

Para información adicional escriba a cduncan@thomasnelson.com.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed