Argentina

GUATEMALA (Cristianos.Com).-La Convención Internacional Liderazgo Juvenil que tiene el propósito de ofrecer la mejor y más variada capacitación especializada en pastoral juvenil se celebró con éxito en Guatemala. La Convención es organizada por Especialidades Juveniles y en esta edición convocó líderes de al menos 17 países.Considerando el estimulo, las ideas y las herramientas pertinentes que recibieron los delegados de cada iglesia local que se hicieron presentes, se puede decir que la Convención cumplió con seguridad su objetivo.

Esta fue la tercera edición de la CILJ en Centroamérica y sigue superando las expectativas de sus organizadores, que vieron colmadas las instalaciones del Hotel y Centro de Convenciones Camino Real en la zona turística de la ciudad de Guatemala. Con la participación de más de 50 reconocidos expositores, se sucedieron los diferentes talleres, foros y plenarias con total atención y dedicación por parte de los asistentes.

Entre los oradores que se presentaron del 5 al 7 de Agosto estuvieron presentes el Dr. Darío Silva Silva, Danilo Montero, el autor Junior Zapata, Mark Oestreicher, considerado en Estados Unidos una de las máximas autoridades en ministerio con adolescentes, el pastor Jorge López quien dirige la Fraternidad Cristiana de Guateque acaba de inaugurar su templo para 12 mil personas, Rich Van Pelt quién lideró el manejo de la crisis en Columbine y recientemente la matanza de Virginia Tech y Lucas Leys, quién además de orador es el anfitrión del evento.

Como cada año los más de 50 talleres estuvieron dedicados a las más variadas temáticas que conlleva la pastoral juvenil. En cada uno, destacados especialistas contribuyeron para que la capacitación sea adecuada y se cumplieran con creces los objetivos de la Convención de que los asistentes pudieran escuchar respectoo a diversas metodologías y temáticas.

La música también tuvo su lugar y entre los artistas que se presentaron en la convención estuvieron Rojo, Contagious, el músico y productor Malín, Kristy Motta presentando su nuevo disco, el reaggetonero Valette, la banda En tu Presencia de Chile y Alternativa de Uruguay entre otros.

A días del evento los testimonios destacan la oferta de talleres, la calidad organizativa, el contenido de las plenarias ofrecidas, los foros de discusión con participación del publico, la puesta en escena y el clima que se crea en este evento único de pastoral juvenil. Para ver fotos y adquirir los talleres visitar https://talleres.convencionliderazgo.com/.

En pocas semanas la Convención Internacional Liderazgo Juvenil tendrá su segunda edición del año en Mendoza, Argentina dónde se esperan líderes de todo Sudamérica. www.convencionliderazgo.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed