Argentina

Los seminarios comenzaron en el mes de abril en Brasil siguiendo luego en varios países

El reconocido autor y conferencista internacional Josh McDowell, con gran pasión en el corazón por brindar herramientas para padres, pastores y líderes de jóvenes, llevó a cabo una campaña conjunta con Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo. Este Tour, llamado La Verdad Desnuda, brinda seminarios en distintos países de Latinoamérica.

Los seminarios comenzaron en el mes de abril en Brasil siguiendo luego en varios países, en los cuales pastores, padres, profesores y laicos fueron impactados por su contenido; con temas sobre el amor, el sexo y las relaciones.

Exponiendo conceptos bíblicos, médicos y culturales Josh McDowell logró impartir conocimientos y equipar a quienes tienen influencia en los jóvenes y adolescentes para luchar contra uno de los principales ataques que la juventud actual está enfrentando en la época de internet: la pornografía.

Algunas estadísticas:
– Argentina: 3,350 asistentes en los seminarios y 2800 en 4 predicaciones en diferentes iglesias. Las ciudades fueron La Plata, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, y Mendoza.
– Brasil: 9 ciudades visitadas: Sao Paulo, Porto Alegre, Curitiba, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Recife, Fortaleza, y Salvador. Total de asistentes 9911 personas.
– Chile: en total fueron 1,070 asistentes y las ciudades visitadas fueron Santiago y Concepción.
– Uruguay: 475 asistentes en el seminario en la ciudad de Montevideo.
– Bolivia: 2,300 asistentes a los seminarios y 2,000 en el servicio dominical. Las ciudades fueron Tarija, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
– Perú: 2,000 personas en Lima
– Colombia: unos 2,434 asistentes en 3 ciudades (Bogotá, Cali y Medellín.)
– Ecuador: 950 asistentes en las ciudades de Guayaquil y Quito.

Buenos Aires – Argentina Lima – Perú
El coordinador de toda la gira, Mario Bloise manifestó: “Estamos muy agradecidos por el amplio apoyo recibido de las denominaciones, consejos pastorales, federaciones nacionales y regionales de iglesias, seminarios, ministerios especializados en el trabajo con jóvenes, adolescentes y niños, editoriales, colegios cristianos con la presencia misma de sus pastores, lideres juveniles, comisiones directivas, padres, seminaristas y educadores”.

En los primeros días de agosto Josh McDowell continuó su gira por 3 ciudades de Venezuela y ya está preparando todo para sus seminarios en Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, EL Salvador y Guatemala.

Para más información sobre cómo participar del tour en sus países pueden visitar www.laverdaddesnuda.org. En esta página encontraran todo lo referente al tour, y también novedades acerca próximos lanzamientos de DVD’s y Mp3’s de los seminarios.

Para consultar todos los recursos online disponibles en ingles, portugués y español, visiten www.just1clickaway.org.
Organiza: Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo de Latinoamérica y El Caribe. Informes: info@laverdaddesnuda.org / www.laverdaddesnuda.org

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed