Argentina

(Miami, Florida) “La Resistencia” es la canción que será presentada como lema de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2012 en la ciudad de Orlando en el mes de Octubre. La misma puede ser escuchada en el web de la Convención: www.ConvencionLiderazgo.com.

Como ya sucedió con los temas “Yo Soy la revolución” y “Momentum” de Rojo hace unos años, o «Love» con Kyosko y “Re génesis” con Funky y Emmanuel y Linda Espinosa, este año Lucas Leys escribió la letra de la canción lema, y la música fue trabajada por destacados músicos del ambiente cristiano. Los escogidos para esta edición fueron: el mexicano Coalo Zamorano y el dominicano Redimi2.

Cada año, a la hora de seleccionar no solo la canción lema, sino también el slogan de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, Lucas Leys y el equipo internacional de Especialidades Juveniles se basaron siempre en la Palabra de Dios. “No buscamos solamente un nombre cool y atractivo sino comunicar algo profundo que sirva de orientación y columna para los líderes que usan los recursos del ministerio y vienen a la convención. ‘La resistencia’ no es un slogan sino una causa y está basado en Romanos capítulo 12 cuando el Apóstol Pablo nos exhorta a no conformarnos a este mundo. Tristemente debemos admitir, el mundo seduce a nuestros jóvenes con valores que nada tienen que ver con los principios del evangelio y por eso los líderes juveniles tenemos que plantar y plantear una resistencia inteligente para no solo proteger a los jóvenes sino ser la luz y la sal del mundo” afirmó Leys, quien además de ser un popular predicador juvenil es Doctor en Teología, lidera Especialidades Juveniles y a la vez es el presidente de Editorial Vida.

La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es el evento de capacitación especializado en pastoral juvenil más importante en el mundo de habla hispana, ya que cuenta con la oferta más amplia de conferencias, temas y oradores especializados en los temas concernientes al evangelismo y el discipulado de jóvenes y adolescentes. Este año se realizará en la Ciudad de Orlando, Florida, del 26 al 28 de Octubre en el Double Tree Universal Center (frente a los Estudios Universales). Se presentarán los ya mencionados: Lucas Leys, Coalo Zamorano y Redimi2, pero también se sumarán Jim Burns, considerado una de las máximas autoridades en ministerio juvenil en los Estados Unidos, juntamente con Dante Gebel, Marcos Witt, Héctor Hermosillo, Rudy Gracia, Shanne Clairborne, Alex Campos y muchísimos otros oradores y músicos de nivel mundial.
Más información en www.convencionliderazgo.com.

Especialidades Juveniles es la organización pionera en capacitar continentalmente a líderes de jóvenes. Sigue trabajando en ofrecer novedades que incentiven y desafíen a los líderes juveniles. A la vez preparan el ambiente para la Convención Internacional ofrecida en Orlando a líderes de todo Iberoamérica el próximo Octubre.
Más información en www.EspecialidadesJuveniles.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed