Argentina

Arvella Schuller produjo y dirigió “La Hora del Poder” 37 años, y afirma que nunca recibió ninguna cantidad del Minsiterio Catedral de Cristal, a pesar de haber firmado un contrato.

Arvella Schuller, esposa del fundador de la Catedral de Cristal, Robert H. Schuller, testificó el pasado viernes ante una corte judicial que trata la bancarrota de la Catedral de Cristal en Los Ángeles, California.

Lo hacía debido a una demanda que ha interpuesto y en la que pide más de 5 millones de dólares a la entidad que ahora dirige el ministerio que fundaron hace más de 55 años.

La corte también deberá decidir a quién corresponden los derechos de los programas de televisión.

UN CONTRATO INCUMPLIDO
Arvella Schuller alega que aunque nunca se le pagó por su trabajo para la iglesia, ya que ella misma consideraba que eso era “mi regalo de Dios”, sin embargo, otra cosa muy distinta era su labor en el programa televisivo “La Hora del Poder”, ya que se trataba de una entidad separada de los Ministerios Catedral de Cristal, y por lo tanto algo ajeno a su aportación gratuita en la catedral de Cristal.


Arvella Schuller produjo y dirigió “La Hora del Poder” desde 1970 hasta 2007, y afirma que nunca recibió ninguna cantidad, a pesar de haber firmado los Schuller un contrato en el que se acordaba que le proporcionarían a la pareja más de 337.000 dólares al año por esta labor que realizaban.

Si el juez del caso, Robert Kwan, sentencia que se le de al matrimonio Schuller lo que reclaman esto podría poner en peligro el futuro de los Ministerios de Catedral de Cristal, declaró el presidente ejecutivo John Charles, al diario The Los Angeles Times “Si se les paga todo lo que piden, no quedaría dinero para el Ministerio de la Catedral de Cristal”.

Fuentes: NoticiaCristianacom, The Christian Post
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed