Argentina

Miami. (Cristianos.Com) La cantante cristiana Nataly G (Nataly González), fue la ganadora del primer lugar en la Primera Gala Chilena del programa de TV busca-talentos “Rojo, Fama contra Fama” producido por Televisión Nacional de Chile.

Nataly logró conquistar el primer lugar con la canción “Gratitud” de su segundo cd, ¡una canción de corte cristiano en un medio secular! Además, de su trofeo, Nataly fue invitada con todos sus gastos pagos para presentarse en Chile en la Gala que tendrá “Rojo, Fama contra Fama”, próximamente. Este saldrá para todo Chile y el resto del mundo por la señal TVN Internacional.

Aunque desde la edad de seis años su familia se trasladó a Puerto Rico, Nataly es de origen chileno, nacida en La Calera. Desde temprana edad, estuvo en medio del ambiente musical cristiano y a la edad de 13 años y debido a la importante motivación por parte de otro chileno, Roberto Orellana, Nataly G lanzó su carrera musical.

El evento fue celebrado en el Sheraton Mart Plaza en Miami y conducido por el animador Jorge Hevia. La celebración reunió a cientos de chilenos para festejar el aniversario patrio número 197.

Rojo Fama Contrafama, más conocido simplemente como Rojo, es un programa de concurso de televisión chileno y forma parte de la programación de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El programa consiste en una competencia entre 12 bailarines y 12 cantantes, los cuales, día a día se presentan en el programa, para posteriormente ser evaluados por el jurado, y semanalmente van siendo eliminados, hasta llegar a una gran final, con los 5 mejores de cada especialidad, los cuales definen su lugar en una noche, actualmente conocido como “La Gala” de la generación correspondiente.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed