Argentina

Nicaragua (Cristianos.Com).- La cantante Julissa y el evangelista internacional Yiye Avila se unen, en un esfuerzo evangelístico sin precedentes, en una Cruzada de tres noches que bendecirá al pueblo de Nicaragua.

Yiye Avila es considerado como el Billy Grahan hispano, ganador de más de un millón de almas para el Reino de Dios y un hombre que ha evangelizado el mundo entero por más de 45 años, y quién ha expresado que no tiene ninguna intención de retirarse del ministerio.

Julissa es una de las voces más representativas y exitosas de la música latina en el medio cristiano, quién recientemente ha lanzado al mercado el proyecto El Ritmo de la Vida, el cual consta de un CD de audio, distribuido por Integrity Music Latin, y un libro, este último bajo el apoyo del Grupo Nelson.

Ambos, comprometidos con el profundo llamado y sincero amor por el Evangelio. «Para mi es un privilegio cantar en estos eventos. Admiro mucho al evangelista Yiye Avila y sé que serán noches de gloria y salvación de muchas almas», comentó entusiasmada Julissa.

El pastorado nicaragüense, así como otros líderes del país, se han unido en apoyo a la Cruzada Evangelistica, la que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre de 2007 en la ciudad de Somoto, y 26 del mismo mes, en Managua.

Se espera que la Cruzada sea una de las más concurridas y fructíferas de los últimos años, según expectativas de los organizadores.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed