Argentina

Mobile, Alabama (Cristianos.com).- Luego de una serie de exitosos conciertos y presentaciones por varios países de Latinoamérica, Julissa visita la Isla del Encanto para presentar el primer video clip de su más reciente producción “El Ritmo de la vida».

Durante su estadía en Puerto Rico, la intérprete de “Enamorada”, realizó una gira promocional del video de la canción “Mejor así”, visitando en una semana los canales de mayor audiencia y los noticieros más importante de esta isla.

Desde su primer álbum, “Regresará por mi”, hasta esta décima producción, la distingue un sello de excelencia musical, que además de reflejarse en sus discos y presentaciones, queda plasmado en los video clips que realiza.

 

 

Director Boris Dedenev, Julissa y el productor Arturo Allen

 

«Desde que escuche la canción, el Señor puso en mi corazón la idea de hacer un video que mostrara la realidad que vive mucha gente hoy en su lucha al ser rechazados por su fe, y al mismo tiempo, plasmar muy claramente que es mejor ser rechazado o discriminado, que vivir separados de Dios», comentó Arturo Allen, quien ha trabajado con Julissa en pasadas producciones.

“Trabajar con Julissa a lo largo de los años me ha permitido verla crecer y madurar, no sólo a nivel espiritual y personal, sino también a nivel profesional”, agregó Allen, afirmando que la capacidad de interpretación y profesionalismo de Julissa frente a las cámaras se hace notar en cada toma.

Más allá de un video, un llamado a la reflexión

Al igual que los anteriores videos que Julissa ha grabado, su nuevo video clip se caracteriza no sólo por su calidad, sino por su llamado a la reflexión. “Queríamos hacer un video que llevara un mensaje claro. Quisimos aprovechar que nuestros jóvenes entran a clase para decirles que no se avergüencen del Evangelio pues es poder de Dios”, dice Julissa, afirmando que cuando estudiaba ella sintió esa presión de grupo, “pero no cedí, mejor decidí seguir mis valores cristianos”.

La filmación del video se llevó a cabo en el Colegio Olga Bayona, ubicado en el Municipio San Diego en Valencia, Venezuela, y tal como señaló el productor “fue una muy buena experiencia, ya que pudimos trabajar con un grupo de jóvenes actores cristianos muy capaces y dispuestos”.

Para la filmación de sus anteriores videos Julissa ha escogido a actores rusos y por primera vez tiene la oportunidad de trabajar con cerca de 150 jóvenes latinos. “La idea era cambiar un poco los personajes, que fueran caras más latinas, para que nuestros jóvenes se identificaran con lo que estábamos tratando de decirles”, argumentó Julissa.

Luego de finalizar su gira promocional por Puerto Rico, Julissa viajará en los próximos meses a Boston, California y al territorio brasilero para promocionar su primer libro titulado al igual que su nuevo disco: “El Ritmo de la Vida”, que gracias a su gran acogida en el mercado hispano, ahora también será publicado en portugués.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed