Argentina

José Luis Rodríguez, mas conocido como «El Puma», realizó una presentación el lunes 24 de marzo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2008, que esta teniendo lugar en México. El conocido artista ofreció a los asistentes lo mejor de su repertorio musical. También dio a conocer sus nuevos proyectos que incluye la realización de un disco de música religiosa estilo Gospel.

José Luís Rodríguez González, cantante y actor venezolano (nacido en Caracas, Venezuela, el 14 de enero de 1943), también es conocido artísticamente con el sobrenombre de «El Puma». En 1973 hizo pública su decisión de abandonar el catolicismo y se bautizó en la fe evangélica, en San Juan de Puerto Rico.

Inicialmente, su música se adaptó a aquel cambio religioso, volviendo posteriormente a su repertorio habitual, y participando en algunos programas de TV y eventos multitudinarios realizados por organizaciones evangélicas. Sus canciones han sido muy cuestionadas dentro del ambiente evangélico debido al alto contenido erótico de algunas de ellas.

A pesar de las críticas, José Luis Rodríguez se ha mostrado públicamente en varias cruzadas evangélicas y ha interpretado en sus conciertos y presentaciones televisivas una mixtura de canciones entre las denominadas «cristianas» y «seculares».

Fuente: EnlaceMusical.com. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed