Argentina

Puerto Rico.- La reconocida intérprete de música cristiana Ingrid Rosario, poseedora de una de las voces más poderosas y cautivadoras de la música cristiana de todos los tiempos, regresa a la hermosa isla de Puerto Rico para promocionar su más reciente producción Mi Salvación.

Con una agenda bastante agitada y con muchos deseos de compartir con el pueblo puertorriqueño, Ingrid viajó 15 de octubre rumbo a la Isla del Encanto para cumplir con entrevistas de radio, prensa escrita y televisión.

Ingrid Rosario se dio a conocer mundialmente en el año 1999 con “Canta al Señor” (Integrity Music), su primer álbum como solista, sorprendiendo a todos al alcanzar más de 250,000 copias vendidas y del cual popularizó temas que se han convertido en clásicos de la música cristiana tales como “El Poder de Tu Amor” y “Canta al Señor”, manteniéndose a través de los años como una de las principales figuras femeninas de la música cristiana.

Su nuevo disco bajo el sello de Rejoice Music, sigue la línea musical que tanto la ha caracterizado, con la diferencia de que esta vez se ha querido dar protagonismo a la prodigiosa voz de Ingrid para así crear un ambiente más íntimo. Los coros al estilo congregacional están presentes a lo largo de todo el álbum, complementando cada canción de esta producción.

“Mi Salvación” sin duda es una de las mejores producciones de alabanza y adoración disponibles en la actualidad. El álbum en sí, es un homenaje al gran sacrificio que hizo Jesús en la cruz, y eso es lo que proyectan todas las canciones contenidas en este magnífico trabajo musical, que cuenta con una excelente selección tanto de temas rítmicos con arreglos modernos e influencias rock, como poderosas canciones de adoración que invitan a entrar en la presencia del Espíritu Santo.

Editado por Fayra Castro, Coordinadora Editorial de Cristianos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed