Argentina

La Unión de Iglesias Peruanas asistieron al local del partido político “Gana Perú”, con la intención de solidarizar y apoyar el gobierno del Candidato Ollanta Humala, entre las razones, se encuentran muchas casualidades en las propuestas del presidente con la visión de las Iglesias Protestantes, según expresó el Pastor y ex senador Víctor Arroyo, representante del Concilio Nacional Evangélico del Perú.

El CNEP reiteró su apoyo a la candidatura de Ollanta Humala debido al plan de campaña y sus valores, refiere que las propuestas que señala, son “El país que soñamos” haciendo alusivo el proyecto Nacionalista del Candidato Peruano.

Humala representa desde el domingo la cabeza y dirigencia del País Andino con una victoria sobre Keiko Fujimori, por lo que las Iglesias del Perú se sumaron al gobierno, compartiendo las mismas inquietudes y soluciones para la Nación.

Perú es un país registrado como dependiente de la fe, según Organizaciones de censos Internacionales, su confianza en las autoridades se registra como muy débil, aunque la simpatía que lograron establecer con la candidatura de Ollanta ha fortalecido los lazos Sociedad-Gobierno.

En cuanto a la diversidad de credo, el recién electo Presidente Ollanta, declaró que las diferentes Religiones tendrán su lugar dentro de la Nación, “Creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación”.

Las coincidencias que se encontraron dentro del plan de Gobierno y la visión eclesiástica fueron, defensa de la vida, lucha contra la pobreza y la corrupción, la reconciliación Nacional, Protección de la familia y del medio Ambiente y el desarrollo de una economía para todos.

Diversas problemáticas de la Nación Peruana son de gran impacto, la pobreza y la desintegración familiar son las causas de muchas anomalías en el territorio del país Sudamericano.

Fuente: The Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed