Argentina

Ayer, Evangélicos Nacionales y extranjeros visitaron en Tegucigalpa la sede del poder Ejecutivo con el fin de orar por el Presidente Hondureño Porfirio Lobo, donde junto con las fuerzas armadas y la policía Nacional elevaron plegarias para pedir por la sabia dirigencia del país, programas de gobierno y la protección divina de la población.

La reunión que comenzó con cánticos de alabanza en medio de altos mandos gubernamentales y misioneros Norteamericanos, despertó en el Presidente Lobo una gran estima por los evangélicos, y es que los buenos deseos por su buen gobierno incitaron no solamente al mandatario, sino también a los funcionarios, pues junto con reflexiones bíblicas mostraron la realidad de la nación.

“En medio de tiempos difíciles, en Honduras hay hambre y sed por la palabra de Dios”, comentó el Pastor Roberto Ventura quien coordinó el evento.

A su vez, el evangelista Norteamericano Jack Myer agradeció al Presidente la oportunidad de presentar la palabra de Dios frente a su dirigencia, “El Presidente (Porfirio Lobo) está llenó de gracia, es muy amable con las Iglesias”.

También expresó que su presencia en la cámara del Poder ejecutivo fue para instar a los dirigentes nacionales a mostrar un buen ejemplo entre la nación democrática.
“Salvemos Honduras“, es un proyecto eclesial para mostrar la palabra de Dios en la nación que atraviesa por muchos problemas derivados de la violencia en las calles.

Fuente: Christian Post.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed