Argentina

La cada vez más influyente Confraternidad Nacional de Líderes Cristianos Hispanos de Estados Unidos (NHCLC por sus siglas en inglés) , formada por latinos evangélicos, ha hecho público un comunicado tras las declaraciones del presidente Barack Obama en su reelección como máximo mandatario de los Estados Unidos al frente del Partido demócrata.

En concreto, se han aliado con la declaración de Obama cuando dijo que «lo mejor está por venir», justo tras conocer su victoria en las elecciones.

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, además de felicitar al mandatario y expresarle su apoyo y buenos deseos en su labor por lo mejor para el conjunto del país, aseguró que espera en su actuación en varios aspectos para que se cumpla su afirmación de que es lo mejor lo que espera a los EE.UU. de América.


LA AGENDA DEL CORDERO
“Estoy convencido más que nunca de que la única agenda de actuación que puede salvar a Estados Unidos y unir a nuestra nación no es la agenda del burro o el elefante (animales que simbolizan a los partidos demócrata y republicano), sino la agenda del Cordero, de rectitud y justicia”, dijo el presidente de NHCLC.

En esta línea, unida a lo expresado por Obama de buscar lo mejor espera Rodríguez que el reelecto Presidente “reconozca la imagen de Dios en cada ser humano (antes y después de nacer), fortalezca a las familias, defienda la libertad religiosa, tanto en el país como a nivel internacional, que alivie a los necesitados, proteja la cultura y los valores judeo-cristianos, y promueva la prometida reforma migratoria”.

Rodríguez también expresa en el comunicado que “lo que más necesita Estados Unidos no es un movimiento político impulsado por los intereses puramente humanos, sino un movimiento profético que esté impulsado desde el espíritu de poder de la cruz”.

“ Es hora de conciliar el mensaje de la justicia que predica Billy Graham con la marcha por la justicia del Dr. Martin Luther King . Es hora de centrarse, no en la izquierda o la derecha sino en el poder de Aquel que está en lo alto con el propósito de levantar lo que está caido”, concluyó Rodríguez.

Fuentes: MundoCristianotv
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed