Argentina

El próximo miércoles 11 de febrero, Especialidades Juveniles abre oficialmente una nueva base del ministerio, en esta oportunidad será en la República del Uruguay.

Los medios de prensa y pastores representativos del país han sido invitados al Hotel Sheraton de la ciudad de Montevideo para presenciar la encomendación al Señor del equipo local y sus proyectos.

El Dr. Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles y publisher de la Editorial Vida expresó recientemente estar “muy entusiasmado por el crecimiento que se está experimentando” y por la apertura de la oficina en Montevideo. “Sin lugar a dudas esto responde a una necesidad. Uruguay es un país con una historia evangélica singular y sin dudas con una iglesia que necesita compartir los mejores recursos para alcanzar a la juventud uruguaya.

El director nacional de Especialidades Juveniles en Uruguay será el misionero de origen costarricense Andrés Corrales, respetado ya por la gente del medio desde su llegada al país.

La misión de Corrales, junto al resto de un equipo formado principalmente por pastores de jóvenes de diferentes congregaciones, involucrará mirar hacia todo el país y perseguir ayudar a la iglesia uruguaya a contar con mejores herramientas para el trabajo con la juventud.

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed